Reforma integral de un apartamento de 54 metros cuadrados en la plaza de La Lonja que había sido usado hasta ahora como oficinas.
El edificio había tenido un problema de termitas por lo que el forjado superior se encuentra reforzado con IPN's de hierro lo cual estropea el efecto de techos altos con vigas de madera de la arquitectura tradicional del casco antiguo.
Vamos a sacar provecho a éste aparente problema tratando las vigas originales y pintando las IPN de gris en el mismo tono que las ventanas, el baño se revistará con un porcelánico imitación cemento con un acabado igual al de un encofrado de hormigón.
De este modo el piso tendrá un efecto industrial, como si estuviera a medio construir pero al mismo tiempo acogedor con unos acabados de primera calidad.
De este modo logramos no perder el efecto "casco antiguo" y al mismo tiempo le damos un toque muy moderno.
Renovation of an apartment in La Lonja which had been used for long as offices.
The apartment had a termites problem so the beams are reinforced wiht metal beams that ruin the effect of high ceilings.
We will take advantage of this problema reparing the Wood old beams and painting the metal beams on grey and tiling the bath-room with a tile that creates the effect of a concrete formwork, creating an atmosphere like the apartment was under construction but with careful details.